Matías Moya es uno de los tantos refuerzos de Colo Colo que llegó a principios de año y que no ha dado el ancho. Lamentablemente el delantero no ha podido consolidarse para nada en el equipo de Gustavo Quinteros, sumando apenas unos pocos minutos en esta temporada.

Pese este presente sin mucha acción, el ex Ñublense tenía desde hace varias jornadas la chance de dejar el Monumental para aventurarse en el fútbol de Grecia. Y al parecer el argentino nacionalizado chileno quiso tomarla.

Según información entregada por DaleAlbo, Moya decidió salir de Colo Colo en el cierre del mercado del fútbol chileno, partiendo al Volos FC de la Superliga de Grecia ante las pocas oportunidades el Cacique.

La gota de rebalsó el vaso para el delantero fue el no ser considerado en la visita de los albos ante Ñublense. Pese a que Moya fue parte de la delegación que viajó a Chillán, este no se sentó entre los suplentes el pasado martes.

Matías Moya apenas sumó 168 minutos de juego con la camiseta de Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

El método de partida será un préstamo con opción de compra, por lo que al futuro el delantero podría volver a Colo Colo. Su contrato, al ser extendido por un año mas tras aceptar esta oferta, se finaliza en diciembre del 2025.

Los números de Matías Moya en Colo Colo dictan apenas 120 minutos de juego en cinco partidos (sólo dos de ellos como titular) en el torneo local, además de los 48 minutos en la Supercopa ante Magallanes. En total, escasos 168 minutos de acción en todo el año. ¿Podrá mejorar en Grecia?