Carlos Palacios es una de las figuras del Colo Colo de Jorge Almirón, que este año alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores y sigue con una gran oportunidad de quedarse con el título del Campeonato Nacional. La Joya, además, se ha ganado un lugar en la selección chilena.

En medio de su buen momento, el 7 del Cacique asistió a La Junta, el popular programa de YouTube que conduce Julio César Rodríguez. Ahí, Palacios contó cómo nació su amor por Colo Colo y relató sus idas al Monumental, donde era un hincha más en la Garra Blanca.

Siempre he sido de Colo Colo, de chico. Mi hermana era colocolina a muerte, iba al estadio siempre. Ella me lo pegó. Empecé a ir al estadio con ella y después solo, con mis amigos, a la Garra Blanca. Hacía desorden en el metro, en la micro, todo eso”, rememoró.

Era mi sueño jugar en Colo Colo, pero no lo pensaba. No tenía la confianza ni la certeza de que podía llegar a lograr. Era difícil, iba al estadio y miraba a los jugadores, al Mago Valdivia, al Pájaro Valdés, a Esteban Paredes. Decía, ‘oh, los hueones buenos'”, contó.

Carlos Palacios habló de cómo nació su amor por Colo Colo | Photosport

Carlos Palacios y su sueño de jugar en Colo Colo

En ese sentido, Carlos Palacios dijo que ver a las grandes figuras en la cancha agrandó sus ilusiones de, alguna vez, jugar ahí. “Ahí empecé a cambiar un poco, a trabajar y decir que yo quiero y yo puedo. Yo jugaba en Unión Española, pero iba al estadio a ver al Colo“, concluyó.