Colo Colo volvió a los abrazos después de mucho tiempo. Los albos dejaron atrás todos los problemas tanto futbolísticos como institucionales y se llevaron un sufrido triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta.
Cuando el encuentro llegaba a su final y el empate parecía seguir profundizando el mal momento del cacique, un pase entre líneas de Gabriel Costa dejó libre a Javier Parraguez para que este le metiera el pase perfecto a Iván Morales.
El delantero, que venía volviendo de la peor lesión de su carrera, apenas tocó el balón y puso el 1-0 que desató la locura no solo en el plantel, sino también en varios de los presentes. Ese fue el caso de Roberto Contreras, que no contuvo su alegría.
El utilero de los albos, también conocido como Nahuel, estaba justo en el tunel que da a los camarines y fue testigo privilegiado del agónico gol. Y así como él lo pudo disfrutar, también se robó todas las miradas.
Y es que las redes oficiales del cacique publicaron un video con un ángulo distinto al que mostró el CDF y donde se le pudo ver celebrando como nunca. Con total euforia, Contreras se volvió loco saltando y moviendo sus brazos, algo que identificó a todos los hinchas.
Inmediatamente el momento se comenzó a hacer viral en redes sociales y llenó de alegría a los colocolinos, que llevaban meses de malos ratos en la cancha.