Barnechea apunta a la siguiente temporada de la Primera B y se hace con los servicios de dos de las joyas de la cantera de Colo Colo, a quienes ya ha anunciado de manera oficial. El par de jugadores que irán a tomar experiencia en la categoría de plata del fútbol chileno son Pedro Navarro y Ethan Espinoza.

El primero de ellos, Navarro, es un defensor de19 años y cuenta con una gran proyección a pesar de no haber debutado con el Cacique. De hecho, es parte de la nómina que realizó el entrenador de la Selección Chilena para el microciclo previo a la vuelta de las eliminatorias de Qatar 2022.

El zaguero recibió cuatro convocatorias con el primer equipo albo, tanto con Gualberto Jara como con Gustavo Quinteros, sin embargo en todos los compromisos se quedó en el banquillo y no pudo estrenarse, algo que no solo sucedió en el Campeonato Nacional pues también fue llamado en par de oportunidades a duelos de Copa Libertadores.

El otro jugador de Colo Colo que disputará la siguiente campaña con los Huachicocheros es Ethan Espinoza, quien sí logró sumar minutos en el primer equipo teniendo su estreno a finales de noviembre frente a Curicó Unido.

Ambos elementos ahora estarán a disposición de Jaime Pizarro para la temporada que se avecina en la que Barnechea buscará su oportunidad de subir a la Primera División por primera vez desde la 2014-15.