La buena onda en el camarín de Colo Colo es notoria, la semana pasada aprovecharon la fecha libre y celebraron el título de la Copa Chile, y ahora se concentran en la pelea por la corona del Campeonato Nacional.

Uno de los jugadores más queridos en el plantel del Cacique es Maximiliano Falcón, quien este lunes tomó los micrófonos para responder las preguntas de la prensa, donde vivió una especial situación.

Cuando al Peluca le estaban preguntando acerca de la lucha por el título con Universidad Católica se acercó Gabriel Suazo, y le pegó un potente “pape” al uruguayo, que onó fuerte y partió, en medio de las risas.

El seleccionado charrúa se lo tomó con tranquilidad y aprovechó para alabar a Suazo, el capitán del Cacique, a quien al parecer le perdonan todo.

Suazo le pegó a Falcón en plena conferencia

“No hay que decirle nada al capitán, se le perdona todo”, dijo entre risas el ex Rentistas, para luego volver a hablar del presente albo.

Colo Colo vive un lindo ambiente, justo en la previa del crucial partido de este miércoles ante La Serena en La Portada.