Este domingo a las 12:00 horas Colo Colo enfrenta a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
En la previa, el arquero del Cacique, Brayan Cortés, aseguró que el equipo irá por el triunfo y espera que no se cometan los errores de los últimos dos partidos.
“Estamos bien y motivados. Queremos siempre ir por los tres puntos y es lo que haremos ante Huachipato. Todavía no pensamos en el Superclásico. Queremos ganar de visita y después mentalizarnos en lo que venga”, señaló el guardameta.
Sobre los dos empates seguidos, comentó: “Son detalles que marcan la diferencia. Proponemos mucho y por ahí en algunos minutos nos superan, convierten y terminan empatando. Tenemos que asegurar antes los partidos. Hay que seguir trabajando para arreglar esos detalles”.
El domingo se encontrará con Mario Salas, ex DT de los albos: “A Mario lo conocemos hace mucho tiempo. Esperamos que sea un lindo partido. Estamos enfocados en hacer nuestro juego, ser protagonistas y quedarnos con la victoria. Esperemos que sea un lindo partido”.
“Hemos trabajado bien durante las semanas, estamos afinando detalles y vamos a ir buscar el triunfo en Talcahuano con la mejor concentración y motivación”, insitió.
En tanto, sobre su nivel personal, indicó: “Acá se ven pocas llegadas en los equipos rivales. Da para pensar, porque uno siempre puede hacer más. Soy autocrítico, veo los goles que me hacen y trato de corregir en lo que falle”.
“En un equipo grande te llegan dos o tres veces y hay que responder. Hay que seguir trabajando y estar atento a cada llegada del equipo rival”, finalizó.