Una de las perlitas del fin de semana en Copa Chile fue el golazo de cabeza de Yerko Urra, quien en los descuentos puso el 1-1 final de Deportes Temuco en su visita a O’Higgins y los dejó con vida en Copa Chile.
Y lo de anotar tantos se le da bien al meta nacido en Huachipato. Anteriormente había marcado dos goles en el Pije, por lo que es una constante ir a buscar balones en el final de los partidos.
Y tanta era la fe que se tenía el portero que exactamente una semana antes de su hazaña en San Fernando se vistió de Nostradamus. Ahí, profetizó su gol y dio los detalles de su faceta como artillero.
El arquero lo avisó una semana antes
En la previa de los partidos ante San Marcos de Arica (Liga de Ascenso) y O’Higgins (Copa Chile), Yerko Urra avisó que volvería a convertir. Con humildes frases, el meta no falló y los hinchas festinaron con su predicción.
“Son lindos recuerdos que uno vivió ese año (tras antiguo gol ante San Marcos), ya pasó, así que ahora estaremos concentrados para lo que viene y si toca la oportunidad de convertir sería maravilloso”, dijo al medio Novena Pasión.
Consultado ante la opinión de Mario Salas de ir a buscar goles en los córnes, Urra confesó días antes de su tanto que “incluso lo estamos estrenando, en desventaja, con la estatura que tengo, está la oportundiad de ir”.
“Obviamente no tan temprano, jajajá. Los goles que he hecho los he disfrutado mucho, son lindos momentos que uno va guardando, ojalá no llegar a ese momento y ganar el momento mucho antes, pero lo voy a intentar”, cerró, avisando su golazo en Copa Chile.