Deportes Limache estuvo muy cerca de su primer triunfo desde su ascenso a la Liga de Primera 2025, luego de empatar por 1-1 contra Ñublense, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Los dueños de casa venían necesitados, luego de caer en la primera fecha por 5-0 ante Universidad de Chile y luego por 1-0 en su estreno en la Copa Libertadores ante Boston River de Uruguay.

Por su parte, los limachinos había empatado 1-1 ante Everton en su gran estreno en Primera División, por lo que viajaron hasta el sur del país para su primera celebración, algo que les fue negado minutos antes del final.

Daniel Castro había adelantado al equipo del tomate con un gol de cabeza que había sido celebrado de manera eufórica, pero cuando quedaban siete minutos para el final Gabriel Graciani puso el empate definitivo.

Ñublense reaccionó casi al final

Ñublense estuvo lejos de mostrar una nueva cara, luego de dos encuentros donde no tuvo remates al arco, por lo que los hinchas esperaban una levantada que, para su infortunio, casi fue una derrota del equipo de Pancho Arrué.

Fue en el minuto 65 cuando Popín Castro anotó el 1-0 para Deportes Limache, quienes se ilusionaron con el primer triunfo en la Primera División, pero un error en defensa dijo otra cosa.

Un problema de concentración al tratar de despejar un balón, permitió que Gabriel Graciani pudiera marcar el 1-1 sin problemas y dar una cuota de esperanza para los hinchas locales.

Con este marcador Deportes Limache se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con dos unidades, mientras que Ñublense está en el lugar 12 con tan solo una unidad.

Revisa la tabla de posiciones: