Tras la salida de Gustavo Leal como entrenador de Everton, será Gustavo Dalsasso quien tome el mando interinamente en el duelo ante Coquimbo Unido. Eso, acompañado de Julio Barroso, quien fue cuestionado por el Colegio de Entrenadores para ser el DT.

Mientras tanto, en la Ciudad Jardín el Grupo Pachuca trabaja para dar con el nombre que se siente en la banca esta temporada y se toman su tiempo. Todo esto, con el fin de traer alguien de afuera que conozca el medio.

Y el nombre que más gusta y está cerca de llegar es el de Mauricio Larriera. El DT uruguayo tuvo un corto pasar por el fútbol chileno, cuando dirigió a O’Higgins de Rancagua en el 2018.

La magra campaña de Larriera en O’Higgins

Mauricio Larriera es el principal candidato de la dirigencia de Everton para ser el nuevo entrenador, según informó el periodista experto en actualidad ruletera, Diego Peralta.

“Se espera que en las próximas horas se genere el primer contacto entre Pedro Cedillo y el entrenador uruguayo. Su último club fue Newell’s.”, avisó el comunicador, en relación al DT que asoma como nuevo entrenador Oro y Cielo.

Pero no dejó un buen recuerdo en Chile, ya que solo duró ocho fechas en su paso por O’Higgins. Ahí, obtuvo un triunfo (1-0 ante Everton curiosamente), un empate y seis derrotas.

En Rancagua lo recuerdan como uno de los peores entrenadores de los últimos años, donde firmó su divorcio con la hinchada celeste al declarar que “lideraban la tabla de los méritos”, cuando el equipo perdía fecha tras fecha.

Ahora solo resta esperar la movida del Grupo Pachuca y el acuerdo con el DT charrúa, quien buscaría su revancha en el fútbol chileno respaldado en su reciente paso por Argentina.