Un verdadero campañón se está mandando San Marcos de Arica en la Primera B. De a poco, el equipo de la puerta norte del país se ha ido metiendo en el grupo de avanzada y está a un paso de la cima del torneo.
En la fecha pasada vencieron a Cobreloa y escalaron hasta el sexto lugar, pero a dos puntos del líder Puerto Montt. Es ahí donde la campaña de Iván Sandrock destaca, DT que tomó el mando en su primera gran experiencia en un primer equipo.
Sandrock era hasta el año pasado el ayudante técnico de Germán Cavalieri, quien pasó ahora a ser gerente deportivo del Santo. Es ahí donde el ex entrenador del equipo ocupó sus redes sociales para festinar con la campaña.
La frase de Cavalieri sobre Sandrock en San Marcos
Germán Cavalieri ironizó con las críticas a inicio del torneo por dejar a su ex ayudante técnico como el DT de San Marcos de Arica. Iván Sandrock tiene al equipo invicto y peleando arriba ahora en la Primera B.
“En el 2025 éramos candidatos al descenso y terminamos jugando la semifinal (merecimos más y jugamos contra más de 11 en ambos partidos)”, partió diciendo Cavalieri.
Fue ahí que lanzó toda la artillería diciendo a sus detractores que “en 2026 pusimos un alumno en práctica para que siga manejando todo Cavalieri, jaja. El equipo del alumno en práctica juega mejor que el mío”.
“Dejen trabajar y disfruten que están en buenas manos”, cerró. San Marcos está a dos puntos de la cima en Primera B y en la próxima fecha jugará como visita ante Deportes Copiapó. El duelo será este sábado 25 de abril, a las 12:30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.
