Accidentado el inicio de la final de la Copa Chile 2023 entre Colo Colo y Magallanes. El Tierra de Campeones de Iquique es el escenario del último partido del año, donde en apenas unos minutos de juego ya hubo una baja por lesión.
Sin embargo, no hablamos de un jugador que tuvo que dejar la cancha, sino que un integrante del cuerpo arbitral en la cancha iquiqueña: Alejandro Molina.
El elegido para ser el primer asistente del partido se lesionó en uno de sus isquiotibiales cuando apenas se estaban jugando un par de minutos de juego. Tras ser ayudado por el cuerpo médico de Magallanes, finalmente se vio obligado a dejar la cancha.
La molestia en Molina era evidente, tirando con fuerza uno de sus implementos directo a una de las puertas del Tierra de Campeones cuando se iba a camarines.
La lesión de Alejandro Molina en la final de la Copa Chile
Al final el reemplazo de Molina fue José Retamal, quien en un principio estaba oficiando como AVAR 2. Felipe González continuó como cuarto árbitro del duelo entre albos y carabeleros.
Colo Colo por la 14° y Magallanes por el bicampeonato
Ya veremos quién se queda con el título este año, con Colo Colo en busca de su título número 14° para estirar su ventaja como el más veces campeón por un lado, y Magallanes del bicampeonato por otro.
Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!