El periodo de fichajes también tiene grandes movimientos en las bancas y esta vez fue Ñublense el equipo que hizo noticia. Francisco Arrué será el nuevo entrenador del club y aterriza en Chillán para el 2025.
Los Diablos Rojos tendrán la oportunidad de jugar la Copa Libertadores durante el próximo año, por lo cual quieren estar a la altura de la competición de clubes más importante de América. El primer paso lo dieron oficializando a su nuevo entrenador.
Francisco Arrué llega a Ñublense
Pese a que Mario Salas logró llegar a la final de la Copa Chile con Ñublense y que gracias a esto, clasificaron a la Libertadores, su campaña no convenció del todo en Chillán. En el Campeonato Nacional terminaron en el 9° lugar, situación que hizo que la dirigencia no le renovara al Comandante.
Con la salida de Salas del Nelson Oyarzún, comenzó la danza de nombres en la Región de Ñuble. Tras todos los rumores, el club oficializó al nuevo entrenador del club para el 2025: Francisco Arrué será el encargado de comandar al club en la siguiente temporada.
Arrué tendrá el mayor desafío de su carrera como entrenador. En sus registros cuenta con pasos por Colchagua, Trasandino, San Marcos de Arica y Audax Italiano, club del que salió en 2024 tras luchar por el descenso. Ahora dirigirá por primera vez la Copa Libertadores de América.
Ñublense irá a la fase previa del torneo continental, por lo que tendrá qu superar dos rondas para meterse en los grupos. El 2025 será muy exigente para los Diablos Rojos y Francisco Arrué intentará estar a la altura de los torneos que se le vienen por delante. Tendrá a Marcelo Raya como ayudante, Miguel Valdés como preparador físico y Miguel Jiménez como entrenador de arqueros.