Deportes La Serena vive un momento de crisis total. El cuadro dirigido por Cristian Paulucci no encuentra el rumbo en la Liga de Primera, y tras la derrota ante Unión Española quedó peligrosamente cerca de puestos del descenso.

El cuadro granate ahora tiene 17 unidades y está a cuatro de la zona de retorno a la Primera B. Lo que preocupa en la institución ya que se hizo una importante inversión para mantener la categoría. 

Por lo mismo, se confío en Paulucci por su jerarquía y experiencia para sacar a flote al equipo en la segunda rueda. Pero esto no ha resultado y ahora arrastran seis partidos sin saber de victorias. 

El tema es que los ánimos no están muy tranquilos tampoco fuera de la cancha. Así lo revela el diario El Día donde hinchas acusaron de indisciplina a varios jugadores del plantel estelar. “Varios jugadores –tanto extranjeros como jóvenes nacionales– fueron vistos en discotecas de la zona en medio de esta mala racha deportiva, lo que provocó duras críticas en redes sociales y un rechazo frontal de la afición”, detalla el medio citado. 

Paulucci enfrenta una crisis XL en la Serena

La crisis de La Serena

En tanto Only Granates, medio dedicado a la actualidad de La Serena, publicó un video donde se aprecia a jugadores disfrutando de la vida nocturna a horas de perder por la Liga de Primera. Entre los apuntados también figuró Lautaro Ovando, quien finalmente fue cesado de sus cargos. 

El tema es que Paulucci tampoco ha podido conectarse con el plantel y ya se filtró una fuerte pelea con Emanuel Herrera, otro de los que llegó este semestre y que también fue visto en la disco Ovo. El descontrol del adiestrador ya se refleja al borde de la cancha donde suma dos expulsiones y ahora no podrá estar ante O’Higgins este sábado

Para peor aún no suma puntos en esta segunda rueda, y el encuentro ante los celestes podría marcar un antes y un después para el calvo estratega.