Audax Italiano y Palestinoigualaron en el inicio de la 18° fecha de la Liga de Primera. Sin embargo, una extraña acción llamó la atención de los espectadores del encuentro, la cual protagonizó Bryan Carrasco.
Los Itálicos han sido uno de los animadores del torneo y en la jornada de este viernes, querían ganar para meterle presión al líder Coquimbo Unido. Claro que el Tino-Tino también es uno de los buenos equipos que tiene el campeonato y no les permitió festejar.
La polémica que protagonizó Bryan Carrasco
Audax Italiano abrió la cuenta gracias a Michael Fuentes Vadulli en el 46′, pero Joe Abrigo en el 83′ puso el 1-1 final. El resultado no le sirve de mucho a ambos equipos, ya que dejan ir puntos importantes en la lucha por el título y los Piratas podrían escaparse.
En los Itálicos fue titular por primera vez Eduardo Vargas, aunque el formado en Cobreloa no pudo hacer mucho para ayudar a los dirigidos por Juan José Ribera para llevarse el triunfo. Quien terminó siendo el protagonista sin querer, fue Bryan Carrasco.
El Velociraptor protagonizó una curiosa acción. Resulta que en el minuto 69 recibió tarjeta amarilla. Muchos reclamaron que era su segunda cartulina y que correspondía la roja, porque la transmisión le había anotado una en el primer tiempo. Los espectadores acusaron otro momento Chilean Premier League.
Sin embargo, el juez Héctor Jona no cometió ningún error. Resulta que la primera tarjeta fue para Julián Fernández, pero como Carrasco se acercó a reclamar, en la transmisión se confundieron y esto generó el enredo en redes sociales. Todo lícito y el Velociraptor terminó siendo reemplazado en el 71′.
Con la igualdad, Audax Italiano se mantuvo en el 3° lugar con 34 puntos, mientras Palestino quedó en el 4° puesto con 32 unidades. El líder es Coquimbo Unido con 38 puntos, mientras Universidad de Chile es su más inmediato perseguidor con 35 unidades.