Siendo habitual en Radio Pauta y totalmente activo con la actualidad del fútbol chileno día a día en redes sociales, Coke Hevia es uno de los periodistas deportivos que más da que hablar.

Y no solo por siempre revelar las papitas de nuestro balompie, sino que también en los últimos meses sorprendió apareciendo en cada programa de Pauta con un gorro, jockey y atuendos sobre su conocida calvicie.

¿La razón? El comunicador inicio un tratamiento de implante capilar y entre bromas con los hinchas chilenos, al fin se dio a conocer en redes sociales mostrandose ahora como un ex calvo.

Se llenó el estadio

Coke Hevia participó de humorísticos videos con Clínica Témpora, donde se hizo el implante capilar, anticipando el resultado final de su nueva cabellera que fue tema en redes sociales.

“Adentro del pabellón es lo importante, ahí tenemos que ser amigos, hacer que la calvicie desaparezca. A los que creen que no voy a superar la calvicie, que la chu… O chascón o pelao'”, dijo en un divertido reel con la clínica.

Ya explicando su inédita aparición sin jockey, Coke Hevia reveló imágenes antiguas diciendo que “este era yo sin pelo, este era el peinado que me hacía, miren ahora”.

“Miren cómo estoy seis meses después de mi implante capilar, miren ahora cómo estoy seis meses después de mi implante capilar”, recalcó feliz el ahora cabelludo periodista deportivo.