El torneo de Primera B cobra una de sus primeras víctimas, porque la dirigencia de San Luis de Quillota se aburrió de los malos resultados y decidió cambiar de entrenador.
En los primeros cinco partidos el cuadro canario empató dos encuentro, perdió tres y no ganó ninguno, es por ello que el estratega argentino José María Martínez fue apartado de la instituación de la Quinta Región.
“De mutuo acuerdo se ha dado por finalizada la relación contractual entre el director técnico José María Martínez y nuestra institución. El club agradece enormemente su labor, valorando su disposición y labor durante su estadía al mando del plantel. De igual manera, le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”, explican en un comunicado.
En Quillota aún no aclaran quien será el reemplazante de Martínez, porque indicaron que “durante los próximos días se anunciarán novedades respecto al nuevo estratega que guiará al plantel 2021 de San Luis”.
Recordemos que el líder en Primera B es Coquimbo Unido con 11 puntos, mientras que los quillotanos están muy lejos con dos unidades.