Un sólido debut tuvo el profesor John Armijo en la banca técnica de Deportes Melipilla, porque sus dirigidos se impusieron como forasteros por 3-0 sobre Santiago Morning y se volvieron a meter en la discusión por un cupo en la liguilla por el ascenso.
El partido válido por la fecha 26 de la Primera B tuvo una inspirada jornadadel delantero argentino Gonzalo Ariel Sosa (51’ y 62’), quien se las arregló para marcar un doblete personal.
También, inscribió su nombre en el marcador el paraguayo Gustavo Guerreno (75’), quien sentenció un rápido contragolpe que dejó sin opciones al portero del Chago, Franco Cabrera.
Con este resultado, Deportes Melipilla corta una racha de dos derrotas consecutivas, escala a la cuarta posición con 36 puntos y queda bien aspectado para alcanzar un cupo en la liguilla por el ascenso. Su próximo compromiso será como local ante Santa Cruz.
Por su parte, Santiago Morning desaprovecha la localía, suma tres fechas sin conocer de victorias y se estanca en el duodécimo puesto con 24 unidades. Su próximo partido será como visita ante Rangers.