Este fin de semana son varios los equipos que se jugarán la vida para no caer en las garras del descenso en el Campeonato Nacional. Uno de ellos es Curicó Unido, quien debe visitar al Audax Italiano, y debe conseguir un resultado favorable para poder respirar tranquilos.
Eso sí, un hecho remeció la tranquilidad del equipo. Según informa el medio de Curicó, Vivimos La Noticia, “hinchas de Curicó Unido intentaron amedrentar al técnico Damián Muñoz”.
La información detalla que esto se produjo en la noche del lunes, cuando un grupo de fanáticos se acercó hasta la casa del entrenador del equipo, aunque vecinos, quienes fueron testigos, aseguran que Muñoz y su familia no estaban presentes.
“Los hinchas se colgaron del portón de acceso, gritaron algunas cosas y lanzaron papel picado en la entrada del inmueble“, detallaron en el portal.
Si bien detallan que el hecho fue denunciado en Carabineros, abre la polémica por la presión que se está viviendo la última fecha del Campeonato Nacional, donde Curicó Unido se debe jugar todo para no perder la categoría.
Hinchas divididos
El hecho en la casa de Damián Muñoz no pasó desapercibido para los hinchas de Curicó Unido, ya que aseguran que esto no fue algo organizadoy es reducido a un grupo en específico, teniendo en cuenta la campaña que ha llevado adelante el entrenador, tratando de salvarlos del descenso.
“Esos no son hinchas de verdad Damian Muñoz agarró un fierro caliente en la posición en que estaba Curicó Unido y está haciendo todo lo posible para sacarlo adelante”, cuenta Darwin Muñoz, un seguidor del club.
Eso no es todo, porque los dardos también apuntan al ex entrenador, Martín Palermo, de quien aseguran es el gran responsable por lo que están pasando y que Damián Muñoz es el que ha tenido que ir resolviendo el drama que dejó en el equipo.