El delantero más destacado de la pasada temporada en la Primera B fue Manuel López, quien consus 21 goles fue el máximo artillero de la competición con los que Deportes Copiapó soñó con el ascenso, que se vio truncado por la polémica serie ante Huachipato con todo lo ocurrido con Deportes Melipilla como antecedente.

A pesar que el León de Atacama no pudo lograr su lugar en el Campeonato Nacional, el argentino tuvo su oportunidad al ser fichado por Deportes Antofagasta, donde espera tener su mejor versión. “Para mí es una motivación, estoy donde quiere estar,en un equipo que depositó la confianza en mí”, manifestó.

Si bien aún no ha logrado marcar, el transandino se prepara para brillar con los Pumas. “Estoy tranquilo, trabajando, para seguir mejorando como todo el equipo para que lleguemos al mejor rendimiento. Obviamente quiero ser el goleador del torneo, el goleador de Antofagasta”, manifestó.

Deportes Antofagasta viene de sumar su primer punto de la temporada. (Foto: Agencia Uno)

Los ahora dirigidos por Juan Domingo Tolisano se preparan para una campaña en la que tienen el desafío de la Copa Sudamericana. “Es una motivación lo que viene, son todos sueños y bueno como plantel lo vamos a enfrentar de la mejor manera. Queremos llevar a Antofagasta lo más arriba posible”.

Antofagasta tiene un empate y dos derrotas en el comienzo de la campaña y en la próxima jornada estarán visitando a Audax Italiano. “La verdad es que estoy yendo paso a paso, adaptándome paso a paso. Quiero mejorar, seguir trabajando. No hay otra receta”, puntualizó López.