Siguen los coletazos por la suspensión del partido entre Universidad Católica y Colo Colo. Esto debido a que pese a los intentos por cambiar la localía, se reprogramó el partido luego de que la ANFP aceptara la petición de la UC.

Pero está nueva suspensión del primer clásico del año colmó la paciencia de Coke Hevia. Es que fiel a su estilo, también apuntó a que los cruzados así se evitan una eventual salida de Tiago Nunes, quien hasta ha recibido críticas de sus ex pupilos

Hay que intervenir esto. Si la ANFP suspendió a la Universidad de Chile con la Unión Española, es solo porque la inoperancia de la ANFP decidió que no se jugara. Entonces qué hizo la Católica, dijo que esta es la nuestra, es impresentable, pidieron la suspensión para no echar al técnico”, apuntó Hevia que también agrego que la UC ya sabía que se iba a suspender y por eso les dieron libre el lunes al plantel. 

Coke Hevia pide la salida de Pablo Milad

Además en Radio En Pauta deslizaron que ahora se abre una puerta para que los clubes se aprovechen y muevan el fixture a su gusto. Lo que se vería incluso en instancias de definiciones. 

Católica deberá buscar estadio para el clásico ante Colo Colo

¿A Colo Colo lo escucharon reclamar o decir algo por la suspensión? Nada. A Colo Colo le van a suspender cuando quiera si lo pide Aníbal Mosa, por la Copa Libertadores, se los dejo firmado. A Iquique no le suspendieron”, advirtieron en el espacio radial. 

Ahora este tipo de conductas que son aprobadas por la ANFP solo suman una larga lista de cuestionables decisiones desde Quilín. Lo que para Hevia solo tienen una solución concreta. “Pablo Milad ándate, no sirven para nada, los clubes hacen lo que quieren. Póngase serios”, sentenció molesto por la mala gestión que enfrenta el futbol nacional en sus divisiones.