Para el debut de Alexis Sánchez, habrá que esperar aún. El delantero chileno no podrá aún ponerse la camiseta del Udinese y su puesta a punto se nubla en el horizonte.

Alexis Sánchez llegó a Údine con la idea de poder revivir los momentos de gloria que lo catapultaron al fútbol europeo en su primera aventura en el Viejo Continente.

Para ello, desechó la idea de otros equipos con mejores chances a nivel continental, como el Lille y el Olympique de Marsella. El primero, en la fase de clasificación a la Champions League; el segundo, armándose para estar en la próxima temporada de la Orejona.

Sin embargo, lo que pesó más fue el corazón y los recuerdos de sus buenos momentos en el Udinese. Pero, cuando muchos estaban contentos con su regreso al norte de Italia, todo se derrumbó.

Habla el DT

Fue el entrenador del Udinese el que salió a enfrentar los micrófonos y ponerle el pecho a las balas por la actual ausencia del Niño Maravilla en las nóminas del cuadro italiano.

Kosta Runjaic se refirió a la ausencia del chileno y su razón, poniendo el acento en la lesión que tiene el Maravilla y que ha postergado su entrada a la cancha con los colores de Udinese.

“Ciertamente, es una noticia amarga. Estamos felices por el regreso de Sánchez, pero lamentablemente se lesionó. Vino a nosotros lleno de energía, está entusiasmado por estar aquí y poder jugar con el Udinese. Pero, lamentablemente, ha llegado esta noticia”, afirmó el DT del cuadro del norte de Italia.

“Ante la Lazio, tendremos que jugar bien y también demostrarle a Alexis que somos un equipo fuerte en casa”, cerró el tema Runjaic, quien desea un triunfo ante el cuadro de Roma en la segunda fecha de la Serie A.