Alexis Sánchez cuenta las horas para su reencuentro con los hinchas del Inter de Milán. El Niño Maravilla ya entrena con sus compañeros y espera ser parte del plantel que reciba a la Fiorentina este fin de semana.

El tocopillano se sumó a las prácticas dirigidas por Simone Inzaghi y comienza su lucha para ganarse la camiseta de titular. Sin embargo, todo indica que para eso habrá que esperar, ya que no está en la formación titular.

Inter recibe a Fiorentina sin Alexis Sánchez en su formación titular

Inter de Milán choca con la Fiorentina buscando tres puntos que le permitan seguir en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. Ya con Alexis Sánchez en sus filas, el Nerazzurri intentará dejar el triunfo en casa y así instalarse en lo más alto del calcio.

Para conseguirlo, Simone Inzaghi prepara una formación que se va perfilando como la titular para toda la temporada. En ella, el Niño Maravilla queda al margen y tendrá que esperar su oportunidad en la banca.

Alexis Sánchez regresa al Inter de Milán y tratará de convencer a Simone Inzaghi para ser titular. Foto: Getty Images.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya tiene definido su once estelar. En el ataque, serán Lautaro Martínez y Marcus Thuram quienes salten a la cancha desde el primer minuto.

El once del Nerazzuri será con Soomer; Darmian, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Di Marco; Thuram y Martínez. El chileno tendrá que ir al banquillo y esperar a su técnico para saber si podrá redebutar en el club.

Alexis Sánchez tiene claro que no será fácil ganarse una camiseta de titular en el Inter de Milán. No obstante, confía en repetir sus números en Olympique de Marsella para convencer a Simone Inzaghi.

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

Inter de Milán vuelve a la acción este domingo 3 de septiembre. Ante la Fiorentina y desde las 13:30 horas de nuestro país, el Nerazzurri buscará un nuevo triunfo de la mano de Alexis Sánchez.

¿Cuáles fueron los números de Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

Alexis Sánchez jugó en el Inter de Milán por tres temporadas. En un total de 104 partidos oficiales, el Niño Maravilla anotó 20 goles y dio 23 asistencias. Además ganó tres títulos: Serie A, Copa de Italia y Supercopa de Italia.