Alexis Sánchez fue una fiesta de fútbol en la goleada por 6-0 del Internazionale de Milán contra Brescia, por la fecha 29 de la Serie A. El chileno mostró su mejor cara en mucho tiempo y, más allá de su gol y dos asistencias, queda la sensación que AS7 está de vuelta.

Sánchez no anotaba desde el triunfo del Inter contra la Sampdoria el 28 de septiembre del año pasado, marcando hoy su segundo gol con los lombardos.  Además, no jugaba un partido completo desde el 27 de febrero, fecha en la que el Inter se vio las caras ante Ludogorets por Europa League.

La Gazzetta dello Sport dedicó elogios a AS7 tras el duelo: “Inter se divierte con Brescia: seis goles y un espectáculo incluso si Lukaku-Lautaro no convierten”, titularon agregando que “Alexis vuelve a ser Maravilla en un momento de necesidad, con Lukaku finalmente libre para descansar sin afectar la presentación del equipo. Sánchez se hizo cargo del Inter: dos asistencias y un gol, penal por cortesía de Lautaro, el designado para rematar”.

Por su parte, CalcioMercato en su uno a uno le dieron un 8, la nota más alta, añadiendo: “dos asistencias y un gol. ¿Manchester lo quiere de vuelta? Sánchez deja en claro dónde le gustaría quedarse, jugando con gran concentración e intensidad. Lo mejor en el campo”.

Alexis, el jugador del Inter-Brescia.

Alexis, el jugador del Inter-Brescia.

Complementaron que “en realidad, el hombre de la conexión entre el ataque y el centro del campo la hizo Sánchez, y muy”, consignando que el cuarto gol fue “una pincelada de un Sánchez muy inspirado, que encuentra a Gagliardini en el área”.

Asimismo TuttoSport fue muy breve pero no menor revelador: “Alexis Sánchez protagonista en el 6-0 del Inter contra Brescia”.