Si bien han sido pocas las ocasiones en que lo han complicado, Alexis Sánchez no ha estado ajeno a las lesiones. El Niño Maravilla ha presentado algunos problemas físicos a lo largo de su carrera en Europa que lo obligaron a buscar especialistas.

Fue así como dio con el doctor Ramón Cugat, el hombre al que cientos de figuras de talla mundial han entregado su cuerpo para recuperarse. El traumatólogo y cirujano ortopédico es uno de los especialistas más reconocidos en el deporte, atendiendo a cracks como Arturo Vidal.

Alexis Sánchez, por suerte, no ha tenido problemas graves en el último tiempo, pero el doc lo recuerda con cariño. Tanto, que este lunes reveló una increíble anécdota del día en que ambos se conocieron.

El chiste de Alexis Sánchez que enamoró a Ramón Cugat

En conversación con Salir Jugando, Ramón Cugat se refirió a su relación con Alexis Sánchez. Ahí reveló un detalle hasta ahora inédito y con el que se terminó enamorando de la personalidad del Niño Maravilla.

“Me llamó mucho la atención conocer a nuestro amigo Alexis Sánchez”, comenzó señalando. “Es una persona muy especial para mí. Es un chico muy especial porque le cuidamos con mucho cariño”, añadió.

Para Ramón Cugat, Alexis Sánchez es alguien que destaca más allá del profesionalismo. “Una cosa fueron los cuidados médicos y otra a nivel personal. Él es muy buena persona. Es muy loable”.

Fue ahí cuando el doc destapó detalles del día en que se conocieron. “Cuando lo conocí le dije ‘¿Dónde vives tú?’ Y me dice ‘Tocopilla (rápidamente)’. ‘¿Cómo?’, le dije. ‘Tocopilla’. Y viene, me toca y dice ‘¿Doctor, está sordo? (con tono juguetón)”.

Ese gesto marcó para siempre al especialista en medicina deportiva. “Es una persona tal como es, no te engaña. Es auténtico. Tiene dotes muy buenos como persona”.

“Por eso me entró muy profundo. Verle tan joven, toda su vida, donde podía llegar y dónde ha llegado. Es para decir felicidades”, sentenció.

¿Qué pasará con Alexis Sánchez la próxima temporada?

¿Qué pasará con Alexis Sánchez la próxima temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada?

Alexis Sánchez ha disputado un total de 21 partidos oficiales con el Inter de Milán en lo que va de temporada 2023/24. En ellos ha marcado dos goles, ha entregado una asistencia y acumula 635 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega el Inter?

Alexis Sánchez buscará seguir sumando minutos con el Inter de Milán en la Serie A. Este miércoles 28 de febrero desde las 16:45 horas, el Nerazzurri choca con el Atalanta.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.