logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Ligue 1

Los elogios de una promesa francesa al experimentado Alexis: "Para un jugador de su edad..."

Eliesse Ben Seghir, promesa francesa del Mónaco, tuvo un particular elogio para Alexis Sánchez tras enfrentarlo en la Ligue 1.

Una joven promesa de Francia elogió a Alexis
© IMAGO/PanoramiCUna joven promesa de Francia elogió a Alexis

La tremenda temporada de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella dejó encantada a toda Francia. El Niño Maravilla fue la gran figura del cuadro galo, donde se lució con 18 goles y tres asistencias en 44 partidos, y donde aún lo esperan para una renovación.

La campaña del chileno también dejó encantado a Eliesse Ben Seghir, joven promesa francesa. El volante del Mónaco afirmó que el delantero de la selección chilena fue uno de los rivales más impresionantes que enfrentó, aunque dejó una particular frase respecto a su trayectoria.

La pena de Alexis tras el fallecimiento de José Sulantay

ver también

“Para un jugador de su edad, a Alexis Sánchez lo encontré muy móvil, muy activo. Y cuando tiene el balón, es muy difícil arrebatárselo”, dijo Ben Seghir. Además, el joven mediocampista eligió a Neymar como otro de los grandes futbolistas a los que enfrentó en el año.

¿Y el futuro de Alexis?

Mientras, la teleserie continúa respecto al futuro de Alexis Sánchez. El Niño Maravilla terminó contrato con el cuadro olímpico y continúa como agente libre, sin definir aún si renovará en el conjunto francés o si terminará eligiendo otra liga para la próxima temporada.

Sin embargo, la prensa gala indicó que “hay menos pesimismo” del Marsella respecto a Alexis, ya que los deseos del delantero son seguir en el club. Si bien los marselleses abrocharon a Pierre-Emerick Aubameyang, quien parecía ser su reemplazo en la delantera, la idea del club es que sean socios.

Alexis calma al Marsella desde Tocopilla: \'Hay menos pesimismo\'

ver también

Ahora, queda seguir esperando para conocer cuál será la decisión del Niño Maravilla, quien ha rechazado ofertas del equipo francés mientras Galatasaray de Turquía y Gremio de Brasil lo miran atentos. De seguir en Marsella, disputará la fase previa de la Champions League.

Publicidad

    Lee también

    La U despeja sus dudas: formación confirmada
    U de Chile

    La U despeja sus dudas: formación confirmada

    Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
    Chile

    Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

    "Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
    Universidad Católica

    "Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

    La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
    Femenino

    La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

    COMENTARIOS

    Gordon moody
    Better Collective Logo