La primera vez que Alexis Sánchez y Arturo Vidal compartieron en un equipo fue en Colo Colo, y ahora hacen lo mismo, pero en Europa, porque desde la temporada 2020-2021 ambos son jugadores de Inter de Milán.

Los dos cracks se conocen desde mi niños, porque han tenido una carrera paralela en la selección chilena, a la que le han dado muchos resultados, ya sea en juveniles como en adultos.

Ahora Alexis habla de su compadre Arturo, y asegura en diálogo con el sitio oficial del club lombardo que no hay otro volante en el mundo con las características que tiene el King.

"Todo el mundo conoce a Vidal, yo lo conozco desde hace 15 años y hemos jugado mucho juntos. Es un jugador que entiende mucho de fútbol y encontrar un jugador como él es difícil hoy en día. Sabe cuándo pasar el balón y tiene una visión de 360 grados del juego", indicó el Niño Maravilla sobre el Rey.

Alexis Sánchez es feliz en Inter de Milán - Getty

Alexis Sánchez es feliz en Inter de Milán - Getty

Además, el formado en Cobreloa se dio el tiempo de hablar de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, con quienes lucha día a día por un puesto titular en el cuadro que dirige técnicamente Antonio Conte.

"Lautaro y Lukaku son dos jugadores increíbles. Tienen diferentes cualidades, como todos los atacantes. Tienen el deseo de marcar goles todo el tiempo y para un jugador que juega en ataque tiene que ser así", analizó.

Por último, comentó la opción de pelear la corona en la Serie A: "Es muy pronto para hablar del Scudetto, ahora tenemos que jugar y mejorar para ser más decididos. No tenemos que relajarnos, pero tenemos que estar siempre atentos queriendo ganar cada juego, ya sea fácil o difícil".