Netflix cuenta con un catálogo variado de series y películas para contentar a sus suscriptores. Es por esto que hace un par de años se vió que comenzaron a agregar series de anime a su plataforma.

Uno de los animes que se ha sumado recientemente a la plataforma es Record of Ragnarok, serie que ya cuenta con dos temporadas disponibles en el sitio del gigante rojo.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios?

Durante enero de 2023 se estrenaron los primeros 10 capítulos de la segunda temporada de Record of Ragnarok en Netflix. Este nuevo ciclo del anime contará con 15 episodios en total y ahora en julio llegarán la plataforma los 5 restantes.

Según informó el gigante rojo los nuevos episodios llegarán a Netflix el próximo 12 de julio.

Con esto la segunda temporada del anime se encontrará completa y los fanáticos podrán continuar la historia que se estrenó por primera vez en el streaming de Netflix en 2021.

Pero esto no fue todo ya que junto con la noticia el sitio de streaming también compartió un nuevo tráiler de la serie, el que puedes revisar a continuación:

Según la sinopsis oficial que entregó Netflix, en estos nuevos capítulos podremos ver lo siguiente:

¡Las trece batallas individuales entre representantes de deidades y humanos de todo el mundo por la supervivencia de la humanidad comienzan nuevamente! ¡La sangre corre y los puños vuelan en estas intensas peleas, donde se defienden fuertes convicciones!”.

También conocida como Shūmatsu no Valkyrie, la serie animada está basada en el manga del mismo nombre comenzó su publicación en 2017 y es escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, con las ilustraciones hechas por Chika Aji. Es importante destacar que el manga aún se encuentra en publicación y de momento cuenta con un total de 18 volúmenes.