Hace unos cuantos días vimos como llegaban a Netflix los nuevos 5 capítulos de la segunda temporada de Record of Ragnarok, el anime que se está tomando la plataforma.

Con esto los fanáticos de la serie de anime volvieron a disfrutar de la historia que debutó con su primera temporada durante 2021 en el sitio y ya se preguntan si veremos la tercera temporada pronto.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

El pasado 12 de julio se presentaron en Netflix los 5 capítulos restantes de la segunda temporada de Record of Ragnarok, con esto se completaron los 15 episodios de este segundo ciclo que tenía en espera a muchos.

Con los fanáticos que se pusieron al día con los nuevos episodios, es que ya se preguntan si veremos prontamente la tercera temporada ya que el final dejó todo listo para un nuevo ciclo.

Lo cierto es que Netflix no ha informado de la renovación de la nueva temporada de Record of Ragnarok pero con lo sucedido en los últimos episodios y las ganas del público es claro que prontamente escucharemos noticias.

De ser renovada la serie, se espera que la temporada 3 de Record of Ragnarok se estrene durante el último semestre de 2024, entre los meses de octubre y diciembre en el streaming de Netflix.

No tenemos detalles de lo que podría ocurrir durante esta tercera temporada, pero podemos imaginar que nos mostrará la Ronda 7 del manga. Esto luego de que viéramos la Ronda 6 con la pelea de Zerofuku y Buddha, en esta segunda temporada en Netflix.

Hay que recordar que Record of Ragnarok está basado en el manga Shūmatsu no Valkyrie escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, con ilustraciones hechas por Chika Aji. El manga comenzó su emisión durante 2017 y aún se encuentra en publicación, con un total de 18 volúmenes publicados.