La continuación de la historia de Slam Dunk llegará a los cines chilenos, luego de meses de espera y de impaciencia, los fanáticos del reconocido anime de los 90s podrán disfrutar nuevamente la historia de los personajes.

A pesar de que falta un mes para el estreno oficial en los cines de Chile y Latinoamérica, tanto Cinépolis como Cinemark comenzarán la preventa de entradas para las primeras funciones y el estreno.

¿Cuándo comienza la preventa?

Con fecha de estreno fijada para el próximo 3 de agosto, Cinépolis y Cinemark comenzarán la preventa de entradas el próximo 5 de julio al mediodía.

Con esto los fanáticos del anime que esperaban ver The First Slam Dunk en la pantalla grande podrán adquirir sus entradas para las salas de cine.

Recuerda que puedes comprar directamente en las páginas de Cinépolis AQUÍ y de Cinemark AQUÍ tus entradas para el estreno del próximo 3 de agosto.

Hay que recordar que primeramente se informó que Estados Unidos y Canadá verían el estreno de la película y posteriormente Konnichiwa!, la distribuidora oficial de película de anime, confirmó que la cinta también se estrenaría en Latinoamérica.

¿Cuál es la sinopsis oficial de The First Slam Dunk?

La película es dirigida y escrita por Takehiko Inoue, mismo autor de los mangas y tiene de sinopsis lo siguiente:

“Nacido y criado en Okinawa, ‘Ryota’ tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, ‘Ryota’ también se volvió adicto al baloncesto. En su segundo año de secundaria, ‘Ryota’ juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con ‘Sakuragi’, ‘Rukawa’, ‘Akagi’ y ‘Mitsui’ para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo“