Toda una locura han provocado los Kansas City Chiefs en los últimos años, que han logrado además de tres títulos del Campeonato de Conferencia como lo jugarán nuevamente hoy, tienen tres Super Bowl en las pasadas cuatro temporadas. Y por jugar un Super Tazón más, hoy desafían a Baltimore Ravens.

Los Chiefs vienen de clasificar tras ganar un reñido partido por 27-24 a los Bills, aunque en la etapa previa triunfaron por un abultado 26-7 sobre los Delphins. Mientras que los Ravens destrozaron 34-10 a los Texans.

El cuadro de Kansas tiene a Travis Kelce entre los más populares, no solo por su gran juego, sino todo el fenómeno que ha provocado su noviazgo con la estrella Taylor Swift. La cantante ha estado presente en los dos últimos triunfos de los Chiefs y se espera que nuevamente hoy esté en el M&T Bank Stadium.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chiefs vs Ravens?

El encuentro por el Campeonato de Conferencia se juega este domingo 28 de enero a las 17:00 horas de Chile y en los siguientes horarios en Latinoamérica:

  • 17:00 horas: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay
  • 16:00 horas: Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico
  • 15:00 horas: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
  • 14:00 horas: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica
Taylor Swift se ha transformado en no solo una estrella en las tribunas de los partidos de los Chiefs, sino en toda una cábala para conseguir victorias. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Taylor Swift se ha transformado en no solo una estrella en las tribunas de los partidos de los Chiefs, sino en toda una cábala para conseguir victorias. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

¿En qué canal transmiten el partido de la NFL?

Los Chiefs vs Ravens será transmitido por televisión en toda Sudamérica en los canales de ESPN 2 y ESPN Extra. Revisa las señales en Chile según tu cableopeador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver por streaming a los Chiefs?

Si buscas un link para ver el partido de los Chiefs contra Ravens, podrás hacerlo en vivo si eres suscriptor de Star+.

¿Quién se queda con la final?

¿Quién se queda con la final?

YA VOTARON 0 PERSONAS