Como todos los años, la NBA nos invita a una jornada de infarto en el marco de los juegos de Navidad. Nos trasladamos a Estados Unidos para ser testigos de toda una tarde del mejor básquetbol.

En total son cuatro partidos que están programados para jugarse este lunes 25 de diciembre, con el cruce entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics, los dos equipos más ganadores con una cosecha de 17 títulos cada uno.

Juegos de Navidad: la programación de la NBA para este 25 de diciembre

  • New York Knicks vs Milwaukee Bucks – Desde las 14:00 horas de Chile en el Madison Square Garden, ubicado en el distrito de Manhattan, en Nueva York.
  • Denver Nuggets vs Golden State Warriors – Desde las 16:30 horas de Chile en el Ball Arena de la ciudad de Denver, en Colorado.
  • Los Angeles Lakers vs Boston Celtics – Desde las 19:00 horas de Chile en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Angeles, en California.
  • Miami Heat vs Philadelphia 76ers – Desde las 22:00 horas de Chile en el Kaseya Center de la ciudad de Miami, en Florida.

¿En qué canal ver en vivo por TV los juegos de Navidad de la NBA?

Todos los partidos de los juegos de Navidad de la NBA serán transmitidos en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo los juegos de Navidad de la NBA?

Si buscas un link para ver todos los duelos de los juegos de Navidad de la NBA por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Por qué se juega el 25 de diciembre?

Los juegos de Navidad representan una de las más relevantes tradiciones en la NBA, un partidazo tras otro en 10 horas ininterrumpidas de baloncesto del primer nivel.

Una costumbre cuyo debut fue en el año 1947 y que se ha jugado sagradamente año tras año, excepto en 1998, cuando una huelga de los jugadores provocó que la primera parte del curso se cancelara y se iniciara recién el 5 de febrero de 1999.

Así todo, la jornada se ha tornado todo un rito en la competencia, lo que hace que nadie cuestione el hecho de no estar con su familia en Navidad, sino todo lo contrario, es más bien visto como un honor.

¿Qué opinas de que se juegue en Navidad?

¿Qué opinas de que se juegue en Navidad?

YA VOTARON 0 PERSONAS