Está todo listo para vivir la fiesta más grande e importante del fútbol americano. El Super Bowl ya conoce a los dos equipos que lucharán por el título: Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers irán por la gloria máxima en la NFL, en un partido imperdible.

Tras unos apasionantes play-offs, la lucha se redujo a dos: Chiefs y 49ers son quienes tienen la posibilidad de quedarse con el campeonato de la NFL y un nuevo anillo para sus jugadores. Todos en la NFL sueñan con disputar un Super Bowl, pero son pocos los que llegan a lograrlo y aún menos, quienes se dan el lujo de ganarlo. La historia espera y será el ganador el que la terminará escribiendo.

La final del fútbol americano no solo reúne a los fanáticos de este deporte, ya que también son muchos quienes observan este encuentro por el famoso show de medio tiempo. A lo largo de los años, los mejores artistas del momento han dicho presente en este evento con espectáculos que siempre quedan en el recuerdo, para bien o para mal. Además en el Super Bowl 2024, habrá una ilustre artista en las tribunas.

¿Cuándo es el Super Bowl LVIII?

La final de la NFL será el domingo 11 de febrero a las 20:30 horas de Chile.

Travis Kelce celebró el paso al Super Bowl con su novia Taylor Swift. Imagen: Getty.

Travis Kelce celebró el paso al Super Bowl con su novia Taylor Swift. Imagen: Getty.

¿Dónde jugarán Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers?

El partido será en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, Estados Unidos. Este recinto cuenta con una capacidad para 65.000 personas y se espera que esté completamente lleno para la gran final de la NFL.

¿Quién cantará en el show de medio tiempo?

El artista que dirá presente en este 2024 será Usher.

Taylor Swift celebra en cancha

Kansas City Chiefs logró con autoridad entrar por segundo año consecutivo en el Super Bowl. Liderados por Patrick Mahomes y Travis Kelce, se impusieron en la final de la Conferencia Americana a Baltimore Ravens en condición de visita. En un duelo bastante ajustado, sacaron a relucir su jerarquía en los momentos claves para quedarse con el marcador 17 a 10, lo cual les permite ir a la fiesta grande del fútbol americano por un nuevo anillo.

Sin dudas que una de las imágenes de la temporada en la NFL, ha sido la constante presencia de Taylor Swift en las tribunas. La exitosa cantante tiene una relación con Travis Kelce y ha apoyado a su novio en cada estadio donde le ha tocado jugar. En Baltimore no fue la excepción y tras conseguir el campeonato de conferencia, la compositora de “You belong with me” saltó a la cancha a festejar el triunfo del equipo y protagonizar una romántica imagen con Kelce. ¿Estará Swift en el Super Bowl? A pesar de que tiene un concierto en Japón antes, todo indica que sí dirá presente como espectadora.

San Francisco 49ers tuvo un partido inolvidable para los seguidores de este deporte. Al medio tiempo se fueron perdiendo por 24 a 7 ante Detroit Lions, pero remontaron de forma increíble se quedaron con el triunfo por 34 a 31. Ahora irán a Nevada en busca de un anhelado anillo que no consiguen desde 1995. En la otra vereda tendrán a los actuales campeones y Taylor Swift en las tribunas.

¿Quién ganará el Super Bowl?

¿Quién ganará el Super Bowl?

YA VOTARON 0 PERSONAS