Todo lo malo que le podía pasar a un equipo, le ocurrió a Tottenham Hotspur en el cierre de la fecha 11 en la Premier League, donde ya conociendo el resultado de su más cercano perseguidor, Manchester City, recibía en su casa a otro elenco de Londres, como Chelsea.

Y es que pese a que abrió tempranamente la cuenta mediante Dejan Kulusevski (6′), el local vivió todo tipo de circunstancias, como las lesiones de futbolistas como James Maddison y Micky van de Ven, además de las expulsiones del argentino Cristián Romero y Destiny Udogie.

La suma de todos estos hechos, le dio una mano al golpeado Chelsea, quien se dio el lujo de golear a domicilio al Tottenham, con las anotaciones de Cole Palmer (35′) y un hat trick de Nicolas Jackson (75′, 90’+4 y 90’+7), que provocan el definitivo 4-1.

Con este resultado, los Spur se quedan en la segunda posición de la Premier League con 26 puntos, uno menos que el Manchester City; mientras que los Blues escalan hasta la 10° posición del fútbol inglés, con 15 unidades, muy lejos de puestos de copas internacionales.

¿Cuáles son sus próximos partidos?

Ambos equipos no tienen desafíos europeos durante estos días, por lo que volverán a la acción por la competencia local el fin de semana, donde Tottenham deberá visitar al Wolverhampton, este sábado 11 de noviembre, desde las 09:30 horas (de Chile).

Por su parte, Chelsea será local en Stamford Bridge este domingo 12, en un partido clave frente al Manchester City, a las 13:30 horas, en el último juego previo al parón oficial en Europa por la fecha FIFA.

Así vivimos la previa

La fecha 11 de la Premier League nos invita a Londres para un cruce imperdible en el duelo que animan Tottenham Hotspur y Chelsea, uno de los clásicos de la ciudad que siempre cumple.

Los Spurs, segundos con 26 puntos y cuatro triunfos al hilo, buscan recuperar el liderato tras la victoria del Manchester City el sábado, mientras los Blues, duodécimos con sólo 12 unidades, volver a sumar de a tres después de dos jornadas para así escalar en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Tottenham Hotspur vs Chelsea por Premier?

Tottenham recibe a Chelsea este lunes 6 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, al sur de Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 11 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 11 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.