La séptima fecha de la Premier League nos invita al norte de la ciudad de Londres para un verdadero duelo de infarto en el cruce que protagonizan Tottenham Hotspur y Liverpool este fin de semana.

¿Cuándo juegan Tottenham vs Liverpool por Premier?

Tottenham recibe a Liverpool este sábado 30 de septiembre a partir de las 13:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la séptima fecha del fútbol italiano?

Este partido de la séptima fecha del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Cruce imperdible en la parte alta

El duelo entre Spurs y Reds promete, ya que ambos han tenido un gran arranque de temporada, ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones sin conocer de derrotas aún.

Por un lado, los comandados por Ange Postecoglou marchan cuartos con un saldo de cuatro triunfos y dos empates, y buscan volver a sumar de a tres luego de igualar 2 a 2 frente a Arsenal en su visita al Emirates Stadium.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, en tanto, se impusieron 3 a 1 al West Ham y completaron su quinto partido consecutivo ganando, lo que los tiene en el segundo lugar con 16 unidades, a dos del líder Manchester City.