La Premier League no se detiene a pesar de las fiestas de fin de año. Cuando en casi todo el mundo los torneos viven un pequeño receso por las festividades, en Inglaterra la pelota sigue rodando con verdaderos partidazos y claro, también golazos.

Pervis Estupiñán fue el responsable de tal vez el último gran golazo que veremos en el 2023. El jugador ecuatoriano dijo presente en la victoria del Brighton sobre Tottenham, despachándose a los 62’ un tanto de hermosa factura para el 3-0 transitorio de su equipo.

Las Gaviotas vencieron al cuadro londinense por 4-2 en el Falmer Stadium. Mientras el cuadro local festejó gracias a los goles de Jack Hinshelwood (11’), João Pedro (23′ y 75’) y el mencionado Estupiñán (62’), Tottenham descontó por medio de Alejo Veliz (81’) y Ben Davies (85’).

Con este triunfo el Brighton escaló hasta la octava posición de la Premier League 2023-24 con 30 puntos, mientras que el cuadro londinense se quedó con 36 unidades en el quinto puesto. Van 19 fechas jugadas del torneo inglés.

El golazo de Estupiñán en la Premier League

¿Cuál es el próximo partido del Brighton?

Brighton volverá a jugar ante West Ham el próximo martes 2 de enero a partir de las 16:30 (hora de Chile) en el Estadio Olímpico de Londres. The Hammers vienen de vencer por 2-0 a Arsenal y marchan sextos con 33 puntos.

¿Cuándo vuelva a jugar Tottenham?

Por su parte el Tottenham verá acción ante Bournemouth el domingo 31 de diciembre desde las 11:00 (hora de Chile) en el Tottenham Hotspur Stadium. The Cherries vencieron por 3-0 a Fulham en su último partido y marchan en el puesto 12° con 25 unidades.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.