La fecha 14 de la Premier League cierra el telón con un duelo de infarto entre Manchester City y Tottenham Hotspur en la parte alta. Un cruce que promete, ya que ambos se presentan con la misión de reencontrarse con los abrazos para no ceder más terreno en la tabla de posiciones.

Tras su épica remontada en la Champions a mitad de semana, los Citizens quieren volver a sumar de a tres en el fútbol inglés para no perderle pisada al Arsenal en el liderato. Mismo objetivo para los Spurs que, tras tres derrotas al hilo se ubica quinto.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Tottenham Hotspur por Premier?

Manchester City recibe a Tottenham este domingo 3 de diciembre a partir de las 13:30 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en la zona noroeste de Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 14 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League de Inglaterra?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League de Inglaterra por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Citizens y Spurs cara a cara con la misión de volver a festejar

Ambos equipos llegan heridos a este desafío tras enredar puntaje la jornada pasada del fútbol inglés.

Por un lado, el equipo dirigido por Pep Guardiola sólo rescató un empate 1 a 1 frente a Liverpool en casa. El noruego Erling Haaland (27′) abrió la cuenta, pero no lograron aguantar el resultado.

Así todo, los Citizens acumulan dos empates consecutivos y se ubican segundos en la clasificación con una cosecha de 29 puntos, a sólo uno del Arsenal, por lo que no puede volver a tropezar.

Paralelamente, el City viene de imponerse a RB Leipzig por 3 goles a 2 el pasado martes en la UEFA Champions League, donde lidera invicto el grupo G con cinco triunfos en cinco partidos. Anotaron

Por su parte, los Spurs acumularon tres derrotas al hilo al caer por 2 goles a 1 en manos de Aston Villa en casa.

El argentino Giovani Lo Celso se matriculó con la apertura de la cuenta en el 22′, pero terminaron confirmando el mal momento que, por ahora, los tiene en el quinto lugar con un saldo de 26 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en la Premier:

¿Cómo el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas a principios del mes de febrero, en el marco de la fecha 22 del curso anterior, con victoria 1 a 0 a favor de Tottenham en Londres.

Harry Kane (15′) puso el único tanto de un compromiso donde Cristian Romero fue expulsado en el 87‘ al ver su segunda tarjeta amarilla.

¿Te la juegas con un resultado?

¿Te la juegas con un resultado?

YA VOTARON 0 PERSONAS