Cristiano Ronaldo vivió un momento de furia total este pasado jueves, durante y después del duelo de su equipo, el Al Nassr de Arabia Saudita, contra el Al Hilal, en el estadio Kingdom Arena.

Más allá de la derrota por 2-0 de su equipo en la final de la Riyadh Season Cup 2024, Cristiano Ronaldo también sufrió las provocaciones de los hinchas visitantes. Y no fue cualquier provocación…

En medio del duelo, los hinchas del Al Hilal corearon seguido el nombre de Lionel Messi, metiendo el dedo en la llaga de la eterna rivalidad entre los dos máximos crack del fútbol mundial en la última década.

Hasta que Cristiano se cansó y estalló: “acá estoy yo, no Messi”, increpó el portugués a los hinchas muy molesto desde el terreno de juego. Su reacción fue un dulce para los molestos hinchas, que siguieron con su tarea de sacarlo de quicio.

La furia de CR7

Pero no fue lo único: tras el duelo, un hincha rival le lanzó una camiseta del Al Hilal. Cristiano Ronaldo, furioso, se llevó la prenda a sus partes íntimas para después lanzarla lejos. El gesto generó polémica y críticas al atacante luso.

Hace unos días el AL Nassr de Cristiano enfrentó al Inter Miami de Lionel Messi. Todos en Riyadh esperaban el cara a cara del portugués y el argentino, sin embargo el deseo no se cumplió.

Cristiano Ronaldo no estuvo disponible en el equipo dirigido por Luís Castro, mientras Lionel Messi apenas ingresó desde el banco cuando el reloj marcaba 82 minutos de juego.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.