Este martes vuelve a rodar la pelotita en la UEFA Champions League y, en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos, AC Milan recibe al PSG en un duelo de infarto donde busca revancha para escalar en el grupo F.

Rossoneri y Parisinos se vieron las caras la fecha pasada en Francia, con victoria a favor de Paris Saint-Germain por 3 goles a 0 en el Parc des Princes. Anotaciones de Kylian Mbappé (32′), Kolo Muani (53′) y Lee Kang-in (89′) dejaron a los dirigidos por Luis Enrique como líderes con seis puntos y a los de Stefano Pioli últimos con dos.

¿Cuándo juegan Milan vs PSG por Champions?

Milan recibe al PSG este martes 7 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile en San Siro, ubicado en la ciudad de Milán, en el norte de Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del grupo F?

Este partido de la cuarta fecha del grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.