Benfica vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una nueva jornada de la UEFA Champions League se toma las pantallas del planeta fútbol. En la 5° fecha de la fase de grupos, el Inter de Milán de Alexis Sánchez visita al Benfica en Lisboa. Un duelo entre dos importantes clubes de Europa.

El tocopillano no estuvo en el último encuentro del Neroazzurro ante Juventus, debido a que regresó a Italia con algunos problemas físicos tras haber estado en la Eliminatorias de la Conmebol con Chile. Sin embargo, esta situación ya quedó en el pasado, por lo que estará en el equipo en la visita a la capital de Portugal. Simone Inzaghi, de hecho, decidió que irá desde el arranque.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Benfica por Champions?

El partido será este miércoles 29 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Da Luz de Lisboa, en Portugal.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Champions League?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

El chileno más goleador en Champions

Inter de Milán viaja a Portugal con la tarea ya hecha. En la jornada anterior consiguieron la clasificación a los octavos de final de la Champions luego de alcanzar los 10 puntos. Claro que esto no significa que el duelo no tenga importancia, ya que ahora necesitan quedarse con la cima del Grupo D. En estos momentos están igualados en el primer lugar con Real Sociedad, aunque los españoles tienen mejor diferencia de gol.

El Benfica fue una de las sorpresas de la temporada al meterse entre los ocho mejores de la competición. De hecho, fueron eliminados por el mismo Inter de Milán. Antes de eso, las Águilas habían superado a clubes como PSG o Juventus, demostrando su gran nivel. Este año no pudieron repetir este nivel y ya están eliminados. La única esperanza que les queda es meterse en Europa League. Suman 0 puntos en cuatro presentaciones, una actuación muy lejos de la historia del club.

Alexis Sánchez será titular en Lisboa. El chileno regresó a Italia en esta temporada, pero entre su tardía integración al plantel, sumado al gran nivel de Marcus Thuram y Lautaro Martínez, lo han relegado a la banca nuevamente. En total suma 9 presencias en la actual campaña, con 1 gol. Justamente esa anotación fue en Champions ante Salzburgo, la cual lo convirtió en el máximo goleador chileno en la competición con 16 anotaciones. Arturo Vidal quedó en 15. Ante Benfica, el formado en Cobreloa buscará otro tanto.

¿Alexis Sánchez debió regresar a Italia?

¿Alexis Sánchez debió regresar a Italia?

YA VOTARON 0 PERSONAS