Héctor Robles invitó a goleador alemán de 17 años, con sangre chilena, a Chile-Francia Sub 21

Kennet Hanner-López se llama la promesa que pertenece a los registros del Mainz, y podría tener su primera aparición con la Roja el próximo 1 de septiembre, cuando se mida con Les Bleus en un amistoso de categoría Sub 21.

El delantero Kenneth Hanner-López, de solo 17 años y que pertenece a los registros del Mainz de Alemania, se convertirá en el nuevo invitado a la selección chilena, categoría Sub 21,  que trabajará con Héctor Robles con miras al amistoso ante su similar de Francia el próximo 1 de septiembre.

Según informó CDF, el ariete de madre chilena y que vivió en nuestro país hasta los dos años, integrará la Rojita con la opción de sumar minutos en una categoría distinta a la que ya representó a Alemania (Sub 17) y de esta manera, buscar que se confirme como seleccionable para Chile.

Según esta información, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas completarán la nómina de veinte jugadores locales con tres que vienen del fútbol internacional. El ayudante de Robles, Cristián Leiva, fue quien detectó este talento -que fue goleador de la Bundesliga en categoría Sub 16- y gestionó su incorporación a la Roja.

El equipo comenzará a trabajar mañana en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, con presencia de varios jugadores que han destacado en Primera división, como Brayan Cortés (Iquique), Felipe Saavedra (San Luis), Gabriel Suazo (Colo Colo), Yerko Leiva y Francisco Arancibia (U. de Chile).

NÓMINA SUB 21

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia