DT de la Roja sub 20: “Jeisson Vargas tiene que sentir que se equivocó, queremos ayudarlo”

Héctor Robles habló sobre la detención del jugador de Estudiantes y remarcó que no se le cerrarán las puertas de la Roja.

Héctor Robles, DT de la Roja sub 20, habló sobre la detención y el problema judicial que tuvo Jeisson Vargas tras amenazar de muerte a un automovilista en Santiago. El entrenador le prestó su apoyo al seleccionado.

“Queremos ayudarlo, queremos avanzar en su proceso futbolístico y personal, pero también como cuerpo técnico tenemos que dar muestras de lo que venimos haciendo en el tema de la responsabilidad y en el comportarse como seleccionado chileno”, explicó a Radio Cooperativa.

El ex zaguero de Wanderers remarcó que Vargas tiene que entrar en un periodo de análisis personal y que este episodio no puede quedar como un simple accidente.

“Tiene que resolver sus temas y tiene que sentir que se equivocó”, agregó.

Robles también reconoció que ya habló con Vargas y que el delantero tiene claro que debe resolver este tipo de problemas y concentrarse en su carrera o podría perder bastante tiempo hasta que se dé cuenta de sus errores.

“En la conversación personal que tuve con él, me dejó ver que quieres salir adelante, y que necesita de la ayuda de quienes quieren verlo en los primeros lugares del fútbol. Estas dificultades las tiene que superar bien, tienen que hacerle crecer y nosotros como selección, le vamos a ayudar”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda