logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Quién es Fabian Marta? La historia del detenido por tráfico de niños y relacionado al Sonido de la Libertad

Uno de los financistas de la cinta fue arrestado por terribles crímenes contra menores de edad.

Uno de los financiadores del filme fue arrestado por tráfico de niños.
© Angel StudiosUno de los financiadores del filme fue arrestado por tráfico de niños.

Sound of Freedom, la esperada y cruda película, se trata sobre un ex agente de seguridad del estado, que viaja a Colombia para salvar a unos hermanos que son víctimas de tráfico humano. La película ha generado polémica en distintos países debido a su fuerte contenido, pero recientemente se reveló una impactante noticia con uno de los involucrados en el filme.

Uno de los patrocinadores de la cinta fue arrestado por secuestrar a un niño, según reportan los registros judiciales, por lo que enfrenta a las autoridades y arriesga una larga pena en prisión.

¿Quién es Fabian Marta?

Marta, de 51 años, fue uno de los financistas de la película independiente que se estrenó este año. Él, junto a otros miles de donantes, entregaron dinero para que se realice la producción de la película basada en los esfuerzos del ex agente del Departamento de Seguridad Nacional Tim Ballard contra el tráfico de niños.

El mes pasado, el residente de St Louis, Missouri, fue acusado de delito grave de secuestro de niños y puede recibir una condena de hasta 10 años de cárcel.

El detenido estaba muy orgulloso de su participación en la cinta, en donde entregó dinero. De hecho, escribió en sus redes sociales: “La película El sonido de la libertad aborda un tema muy difícil y supuso un esfuerzo extraordinario para llevarla a las salas de cine”, escribió Marta en Facebook en una publicación ahora eliminada, según informó Newsweek.

Publicidad

“Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de esto. Si ve la película, busque ‘Fabian Marta and Family’ al final de los créditos”, agregó Marta.

¿Cuándo se estrena en cines Sound of Freedom?

La cinta llegará a la cartelera nacional el próximo 31 de agosto.

Lee también
Escándalo: San Marcos acusa a funcionario de Temuco de agredir a su DT
Chile

Escándalo: San Marcos acusa a funcionario de Temuco de agredir a su DT

No va por TV: el partido de Copa de la Liga que se verá solo por HBO Max
Chile

No va por TV: el partido de Copa de la Liga que se verá solo por HBO Max

Guía completa de Panamá: rivales, nómina, cómo juegan y más
Mundial 2026

Guía completa de Panamá: rivales, nómina, cómo juegan y más

Árbitro revela el insulto de Diego Carrasco: "Cobra pos, conch..."
U de Chile

Árbitro revela el insulto de Diego Carrasco: "Cobra pos, conch..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo