Dos días de repechaje se vivieron en Top Chef VIP. Y es que cuatro ex participantes y cuatro nuevos aspirantes compitieron por los cuatro cupos para ingresar al programa de cocina.
Tras tres pruebas y dos eliminados, se definió por fin a los cuatro ganadores. Lleno de sorpresas vimos como finalmente Jennifer Galvarini re-ingresó a la competencia tras ser eliminada hace un tiempo.
La emoción de Pincoya tras ganar
Pincoya volvió con todo. Y es que la finalista de Gran Hermano Chile volvió con otra actitud a la competencia. Mucho más relajada y abierta a los consejos de los chefs lo dio todo y presentó unos grandes platos los que conquistaron a los jueces.
El plato que finalmente le significó el ingreso a la competencia fue el postre y es que su panacota conquistó a los jueces, sobretodo a la Chef Fernanda quién se emocionó hasta las lágrimas.
Finalmente Pincoya fue la primera de las ganadoras en volver a la competencia. Pero eso no fue todo y es que además gracias a su gran desempeño en el repechaje es que también se llevó el título de Top Chef de la semana.
Esto significa que se encuentra inmune por el resto de la semana y tiene ciertas responsabilidades con la competencia semanal.
Debido a esto es que la chilota se emocionó bastante y destacó que finalmente el premio se lo dedica a su hijo Felipe, gatito. Puedes revisar el momento a continuación:
Tras este reconocimiento la mujer tuvo que enfrentarse a su primera decisión como Top Chef de la semana y es que Carlyn Romero y Máximo Menem tuvieron el mejor plato de las duplas. Debido a esto, Pincoya finalmente decidió darle la inmunidad a Máximo, quién ahora no tiene que enfrentarse a la eliminación semanal.