Todos hemos visto alguna vez en pantalla a Kathy Salosny, conocida conductora de televisión con una basta trayectoria en canales nacionales. Ahora, la animadora hace noticia no por un nuevo programa sino porque ha decidido lanzar su candidatura a la alcaldía de Algarrobo, esto, tras llevar años radicada en la zona.
De esa forma, Kathy obtuvo un cupo en el partido Demócrata Cristiano y postulará al cargo de la máxima autoridad en la comuna.
Kathy Salosny va por la alcaldía de Algarrobo
Kathy reveló detalles de cómo se produjo esta idea y las emociones que conlleva decidir ser una figura pública en la política.
“Me lo han propuesto desde hace muchos años. Me lo decían cuando yo aún vivía en Santiago y venía a ver a mi mamá acá a Algarrobo (…) Ha sido como una constante, te diría, durante siete, ocho años. Pero no era una oferta sería como la de ahora, de parte de Roy Crichton, del Gobierno Regional de Valparaíso”, señaló sobre la propuesta del partido.
Sobre su postura política, la comunicadora señaló que se declara independiente. “No tengo domicilio político. Soy independiente. Creo que eso de derechas e izquierdas es el gran error que cometen los políticos”, reveló a Revista Ya, según Página 7.
Respecto a los detalles de su campaña, indicó que está segura de ser la propuesta ideal para la comuna de Algarrrobo.
“Pero hacer campaña en una comuna chiquitita como esta no es tan caro, y la ventaja es que, bueno, la gente me conoce (…) La verdad, estoy súper confiada en ser la mejor opción para Algarrobo, tengo plena confianza. Nosotros con mi equipo tenemos la transparencia como principio: es urgente recuperar confianzas“, declaró al respecto.