Los conciertos del género urbano no se detienen y ahora Eladio Carrión programó una nueva fecha en el Movistar Arena para cantar sus más grandes éxitos. Los shows se realizarán el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el recinto del Parque O’Higgins al cuál asistirán más de 15 mil personas para corear “Coco Chanel”, “77”, “Si la calle llama” entre otras.

A pesar de ser oriundo de Kansas City, su ascendencia puertorriqueña lo llevó por el camino del reggaeton y el trap latino. Obtuvo el reconocimiento internacional luego de lanzar la canción “Mi Cubana” junto a Cazzu, Khea y Ecko en el 2018, luego de revolucionar el trap en el español el cantante aterrizará en Chile con su “The Sauce LATAM Tour 2023”. Conoce a continuación dónde comprar las entradas para su segundo concierto en Santiago.

¿Dónde comprar las entradas para Eladio Carrión?

Las entradas para el segundo concierto del rapero se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket. Las localidades disponibles y sus valores son los siguientes:

  • Cancha VIP: $86.250.
  • Cancha general: $51.750.
  • Platea baja golden: $63.250.
  • Platea baja silver: $51.750.
  • Platea alta: $40.250.
  • Movilidad reducida / acompañante: $40.250.

¿Cuál es el último disco de Eladio Carrión?

En marzo de este año el cantante lanzó su disco titulado “3MEN2 KBRN”, el cuál contiene 18 canciones con diversas colaboraciones con grandes artistas. Una de las colaboraciones más importantes fue con Bad Bunny en la canción “Coco Chanel”, pero está no es la única ya que destaca el remix de “Si la calle llama” junto a Myke Towers, y “Mbappé” junto a Future. También es importante destacar que recientemente fue parte del estrenó de “77” colaboración que realizó junto a Peso Pluma.