Los conciertos no se detienen y antes de que finalice el año importantes artistas visitarán nuestro país. Jowell y Randy uno de los dúos de reggaetón más exitosos regresa para celebrar junto a sus fanáticos chilenos sus 20 años de carrera.

Jowell & Randy aterrizará en Chile el próximo 5 de diciembre para hacer explotar el Movistar Arena, con su aclamado show “Viva el Perreo”, con más de 60 canciones y un show extendido de 3 horas y media de duración. Para que no te pierdas este increíble concierto te contamos todos los detalles sobre las entradas. 

Importantes descuentos para el concierto de Jowell & Randy 

¡Atención fanáticos del perreo! Desde el viernes 27 de octubre, hasta las 12:00 hrs. (mediodía) del jueves 2 de noviembre, podrás adquirir tus entradas con un 25% de descuento a través del sistema Puntoticket. ¡Sí leíste bien! Todos los tickets adquiridos en el periodo señalado contarán con este tremendo descuento.

¿Qué entradas quedan disponibles y cuáles son los precios?

Las localidades disponibles con el 20% de descuento son las siguientes:

  • Cancha VIP: $70.427
  • Cancha General: $33.644
  • Platea Baja: $53.992
  • Movilidad reducida:$33.644
  • Acompañante Movilidad reducida: $33.644
(La Oreja)

(La Oreja)

Jowell & Randy, 20 años de éxitos que siguen vigentes

El dúo puertorriqueño de reguetón compuesto por Joel Muñoz (Jowell) y Randy Ortiz (Randy) iniciaron su carrera musical en el año 2002 en Puerto Rico. El talentoso dúo ha forjado su camino en el género urbano a base de éxitos, disciplina y dedicación que han marcado la música puertorriqueña.

Durante su carrera han lanzado cuatro álbumes de estudio y cinco mixtapes, sus temas han sonado en todo el mundo por lo que se han presentado en casi toda América y en varios países europeos, de hecho se han presentado en Australia y en 2016 se presentaron en Mónaco siendo invitados de honor del príncipe Alberto II y la princesa Carolina durante una gala benéfica.

Su primer álbum titulado Los Más Sueltos del Reggaeton los ayudó a consolidarse internacionalmente, luego de estrenar éxitos como Un Poco Loca con De La Ghetto y Let’s Do It, consiguiendo el sexto puesto del Billboard Latin Rhythm Airplay en 2008.

A comienzos del año 2021 hicieron varias colaboraciones al lado de Nacho, Anonimus, Rafa Pabön, entre otros, mientras que en abril también lanzaron Suelta junto a Valentino. Ese mismo año, Randy, lanzó su primer disco en solitario titulado Romances de Una Nota que consistió de 18 sencillos y colaboraciones con artistas como Zion, Rauw Alejandro, Justin Quiles, entre otros.

Durante el 2022 se presentaron nuevamente en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, esta vez haciendo cinco funciones, conmemorando sus 20 años de trayectoria musical. Al evento asistieron en total más de 80 mil personas, en sentido de tickets las funciones fueron todas sold out.

Ahora regresan a Chile para presentar junto a sus fanáticos su show extendido dónde podrás disfrutar de todos sus éxitos como Bailando Fue, El Funeral de la Canoa, Hola Bebé, No te veo, Cuando Siente el Boom junto a Tito el Bambino, Mala es, Shorty y La perfecta ocasión ft Gocho.

¿Asistirás al concierto de Jowell & Randy?

¿Asistirás al concierto de Jowell & Randy?

YA VOTARON 0 PERSONAS