Luego de años de espera volvió Bleach para terminar la adaptación del manga al anime. Titulado “BLEACH: Thousand-Year Blood War” la serie ya tuvo su primera parte y se prepara para estrenar una segunda parte, de cuatro.

Con 16 temporadas la serie de anime se emitió desde 2004 a 2011 y contó con un total de 366 episodios emitidos.

Increíble tráiler

La Separación (The Separation)” es el nombre de la segunda parte de la nueva adaptación de BLEACH. Este segundo ciclo se reveló que se estrenaría en julio de este 2023 sin darnos una fecha oficial de estreno.

Ahora con el estreno de un nuevo adelanto de la serie se nos reveló que la serie de anime se estrenará el próximo 8 de julio de 2023.

BLEACH: Thousand-Year Blood War “The Separation” se espera que llegue a la plataforma de Star+. Hay que recordar que la misma serie se estrenó en febrero de 2023 en Star, luego de meses de su estreno en octubre de 2022.

Sobre la cantidad de capítulos que tendrá la serie no lo sabemos con claridad pero creemos que serán más o menos la misma cantidad de episodios de la primera parte, que fueron 13 en total.

Hay que recordar que esta nueva adaptación está dividida en cuatro partes, las que se estrenaran una después de la otra con pausas entre ellas.

La serie de anime está basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Tite Kubo que se publicó entre agosto de 2001 y 2016 en la revista Weekly Shonen Jump contando con un total de 74 volúmenes.

Con su primera adaptación de anime emitida desde 2004 hasta 2012 esta fue producida por Studio Pierrot, mismo que diez años después volvió a hacerse cargo de la animación del Arco Argumentativo final del manga.