Octubre traerá consigo el estreno de la antología de películas de terror "Welcome to Blumhouse", primer fruto de la alianza entre la reconocida productora con la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Se trata de cuatro entregas con diferentes historias que giran en torno al horror que provocan diversas situaciones que ponen a prueba a humanos comunes y corrientes.

Las películas se estrenarán en el servicio a razón de dos por semana los días 6 de octubre y posteriormente el 13 del mismo mes.

"Black Box" (6 de octubre) contará la historia de un padre soltero que recientemente perdió la memoria y a su esposa en un accidente de tránsito, a quien un desesperado tratamiento lo llevará a cuestionarse su verdadera identidad.

En "The Lie" (6 de octubre), una adolescente le confesará a sus padre que en un incontrolable impulso terminó matando a su amiga. Así la pareja caerá en una red de mentiras y engaños.

Un romance aparentemente perfecto se convertirá en una pesadilla en "Evil Eye" (13 de octubre), cuando una madre se convence de que el novio de su hija tiene una oscura conexión con su propio pasado.

"Nocturne" (13 de octubre) está ambientada en los salones de una academia de artes para la élite, donde una tímida joven estudiante de música comienza a verse opacada por el mejor desempeño y lo extrovertida que es su hermana gemela, al mismo tiempo que descubre el libro de notas de un compañero recientemente fallecido.