Tiempo Libre Viña 2020

Vasco Moulián deja en ridículo a Alberto Plaza durante crítica a segunda noche de Viña: "Es muy malo"

El opinólogo fue emplazado por Carlos Tejos sobre si debieron ser llamados artistas de derecha al Festival de Viña del Mar. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

"Alberto Plaza es muy malo", dijo Vasco Moulián en Mucho Gusto. (Foto: Captura.)

Esta mañana el tema para los matinales fue la actuación de Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela en el Festival de Viña del Mar 2020.

Uno de los críticos de la jornada es el comentarista de espectáculos, Vasco Moulián, quien en el matinal Mucho Gusto calificó la segunda noche del certamen como de "extrema izquierda", y que fueron "cinco horas para la franja del apruebo".

No contento con la crítica, Moulián sin querer se lanzó contra Alberto Plaza. Al ser confrontado por el periodista Carlos Tejos, este le pregunta si habían "artistas de derecha que podían haber sido convocados (al Festival de Viña del Mar)".

La respuesta de Vasco desató las risas de sus compañeros de panel. "¡No, porque son muy malos! Alberto Plaza es muy malo". 

Al mismo tiempo, comentó que "¡Pero si yo soy un crítico! Pero, perdón... ¡Octava vez! ¡Yo encuentro muy buena artista a Mon Laferte!", mientras alguien del mismo espacio señaló "no mas preguntas señor juez".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;