Cantante, compositora y actriz, Tini está cubriendo todo los frentes artísticos posibles y ahora suma un nombre más a su gran listado de colaboraciones para potenciar su carrera. Se trata del español Alejandro Sanz junto al que la argentina concibió la canción "Un beso en Madrid".

La canción fue escrita por ambos artistas en conjunto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mismos que oficiaron como productores de la mano de Alfonso Pérez y Chris Hierro.

"Un Beso en Madrid" viene a ser la sucesora a "Duele", el tema previo de Tini, con una invitación a experimentar una magnífica historia de amor perdido en la capital de España.

El videoclip muestra a la pareja de ex amantes mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos. Las escenas etéreas y emotivas, que caracterizan al reconocido director Nuno Gomes, incluyen recuerdos románticos de la pareja dando vida a la historia en la pantalla.

Tini acumula más de 5.300 millones de reproducciones conjuntas entre audio y video hasta ahora, popularidad que la ha llevado a colaborar con múltiples figuras de la música latina actual, incluidos: Sebastián Yatra, Karol G, Reik, Mau y Ricky, KHEA y Greeicy.

Tini además se unió a Alejandro Sanz como jurado de la nueva temporada de "La Voz" en España.